TENDENCIAS
26/06/2019 12:40 CEST | Actualizado 26/06/2019 13:20 CEST

Toñi Moreno, embarazada a los 46 años

La presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha confirmado la exclusiva de 'Lecturas'.

¡Confirmado! Toñi Moreno está embarazada. La presentadora de 46 años ha hecho pública la noticia este miércoles y ha confirmado la exclusiva que la revista Lecturas lleva en su última portada.

“Lo primero darle la enhorabuena a mis compañeros de Lecturas porque yo soy una bocachancla y seguramente se lo he dicho a alguien que no debía. Al principio no me ha sentado muy bien porque estoy de poco tiempo y creo que hay que ser muy prudente y esperar al menos a los tres meses”, ha dicho en un vídeo compartido a través de Instagram.

“Gracias a todos los que me habéis mandado mensajes de cariño, la verdad es que estoy desbordada. Estoy muy emocionada, no sé si son las hormonas, pero estoy llorando por las esquinas. Estoy de poco tiempo así que vamos a tomárnoslo con tranquilidad”, ha insistido en un segundo vídeo la presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Estoy de poco tiempo así que vamos a tomárnoslo con tranquilidad

“Ya sabéis que yo el tema de mi vida privada intento que sea mía. Y esto es muy mío y muy de mi gente, y ya está. Espero que me veáis más gordita y que todo vaya bien”, ha añadido.

La andaluza siempre ha querido ser madre, como dejó claro en 2017 en una entrevista en Lecturas: “Siempre he querido ser madre. Lo intenté varias veces con 35 años, pero no lo conseguí. Tendré que darme prisa, aunque sea por inseminación artificial”.

Sin pareja oficial, Toñi Moreno se enfrenta a esta nueva etapa rodeada de amigos, algunos muy especiales como la cantante Rosana. Se conocieron a principios de 2018 y desde entonces mantienen una estrecha relación. Algunos medios, incluso, aseguran que son pareja.

Photo gallery Los famosos que ha fabricado Telecinco See Gallery