Toñi Moreno le manda una sentida carta a Paz Padilla tras su testimonio en 'Sábado Deluxe'

Toñi Moreno le manda una sentida carta a Paz Padilla tras su testimonio en 'Sábado Deluxe'

Padilla dejó sin palabras a millones de personas con su valiente mensaje tras la muerte de su marido.

La presentadora Toñi Moreno.HuffPost Spain

Paz Padilla volvió a la televisión varios meses después de la muerte de su marido, el abogado Antonio Juan Vidal a los 53 años a causa de un cáncer.

La presentadora concedió a Jorge Javier Vázquez una emotiva, que no lacrimógena, entrevista en Sábado Deluxe que todos han calificado como “una lección de vida”. 

Una de las personas que más respeto y cariño ha mostrado por la entrevista de Padilla en Telecinco ha sido Toñi Moreno, que ha sorprendido a sus seguidores con una carta a corazón abierto a su compañera de cadena.

“Te escribo esta carta para darte las gracias. Anoche, en tu entrevista removiste los cimientos de muchos de nosotros y aprendimos tanto de ti. No sólo nos diste una lección sobre la muerte, muy al contrario, nos diste una soberana lección sobre la vida”, ha afirmado Moreno.

La presentadora ha afirmado que se sintió “conmovida” y reconoció tener “un poco de envidia” por el intenso amor que vivió al lado de Juan Antonio.

Eres afortunada. Pudiste vivir un amor único junto a Antonio y no todo el mundo puede decir lo mismo.Tu luz, tu magia, tu sentido del humor te hace ser una mujer excepcional. Que suerte tenerte cerca”, ha añadido.

Para finalizar, Moreno ha asegurado que quiere que su hija Lola “te escuche, se empape de tu filosofía de vida y se parezca más a ti”. “Gracias Paz, gracias por tanto”, ha sentenciado.