Toñi Moreno ('MyHyV') recuerda una vergonzosa anécdota de su infancia

Toñi Moreno ('MyHyV') recuerda una vergonzosa anécdota de su infancia

La presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' acudió a un encuentro con sus compañeras de EGB.

MADRID, SPAIN - MAY 11: Toni Moreno poses for a photo session on May 11, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)Europa Press Entertainment via Getty Images

Toñi Moreno está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. El pasado mes de junio anunció que está esperando su primer hijo a los 46 años y algunos la relacionan sentimentalmente con la cantante Rosana, aunque ninguna de las dos ha confirmado el romance.

La presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa (Cuatro) se ha reunido también con sus compañeras de EGB del Colegio de la Caridad en la localidad donde se crió, Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Moreno ha compartido una imagen junto a ellas en su cuenta de Instagram y ha aprovechado para echar la vista atrás a unas anécdotas que le han sacado los colores, como que fumaba a escondidas hasta que una de las monjas del colegio la pilló.

“No me acordaba de que yo también fumaba a escondidas hasta que me pilló la Hermana Isabel, ni de que era una llorona y que día sí y día también, salía llorando de clase. Ni de que era muy mala al juego del ‘matar’ con la pelota. De hecho, me recordaba buenísima 😂😂😂😂. Fue toda una cura de humildad encontrarme con mis compañeras de la EGB. Nos reímos mucho, y llegamos a la conclusión de que estamos estupendas”, ha escrito la periodista junto a la imagen del reencuentro.

La publicación acumula cerca de 12.000 me gusta en menos de tres horas y ha recibido multitud de comentarios de sus seguidores, que han destacado lo “maravillosos que son los reencuentros” y se han fijado en la “tripita” de Moreno.