Toñi Moreno ('MYHYV') sorprende al publicar una foto muy personal de hace más de 30 años

Toñi Moreno ('MYHYV') sorprende al publicar una foto muy personal de hace más de 30 años

La televisiva, que ha subido una foto de su comunión, ha dejado una importante reflexión en su cuenta de Instagram.

El HuffPost

Toñi Moreno es uno de los rostros más populares y queridos de la televisión en España.

La televisiva, que presenta Mujeres, hombres y Viceversa en Cuatro y Gente maravillosa en Canal Sur, se ha ganado el cariño del público con su cercanía y con su naturalidad.

Moreno ha dejado una emotiva reflexión en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 266.000 seguidores, y ha publicado una foto de su primera comunión.

“Hay días en los que te gustaría volver a ser una niña. Días en los que tu mundo se hace añicos, y crees que todo se desmorona bajo tus pies. Días en los que crees que nada será igual. Entonces es cuando realmente tienes que buscar dentro de ti a ese niño, y preguntarle dónde se perdió. Sus respuestas te ayudarán a encontrarte. Todo lo que ocurre conviene, si estás dispuesta a aprender de los errores. Vamos a por este día tan bonito para gastarlo!”, ha escrito Moreno, que ha añadido la etiqueta “soñar es de valientes”.

Numerosos rostros conocidos han respondido a Moreno en Instagram y le han mandado ánimos.

“Lindísima”, ha respondido Samanta Villar. “Sólo pueden contigo si te acabas rindiendo”, ha dicho la cantante Rosana. “Tú eres mucha Toñi”, ha dicho Carmen Lomana

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es