Toñi Moreno estrena cadena

Toñi Moreno estrena cadena

Giro inesperado.

La vida laboral de Toñi Moreno está siendo una concatenación de cambios. En los últimos meses, la presentadora ha pasado de Telecinco a Cuatro y de presentar un programa de fin de semana (Vida la vida) a uno diario (Mujeres Y Hombres Y Viceversa). Y no termina ahí. Por si no fuera suficiente, la andaluza acaba de anunciar su debut en otra cadena: Telemadrid.

A su trabajo en el dating show de Cuatro y el programa de entrevistas Un año de tu vida de Canal Sur, se suma Aquellos maravillosos años, un programa semanal que arrancará en septiembre.

“Madrid siempre hace que te sientas en casa. No conozco a nadie que se sienta forastero en esta tierra. Ahora me dan la oportunidad de devolver tanto bueno ... intentaré no defraudar a los que confían en mí”, ha escrito la presentadora, que será madre por primera vez en 2020.

El programa será un viaje al pasado y se centrará cada semana en un año de la vida de los españoles, analizando “los principales acontecimientos políticos, sociales, económicos de los últimos años”, dice la web de la cadena. “Además, Toñi Moreno contará con la ayuda de personajes famosos que visitarán cada noche el plató de Telemadrid para acompañarla en ese viaje a la nostalgia”.