Toñi Moreno, obligada a ir a urgencias por un accidente doméstico

Toñi Moreno, obligada a ir a urgencias por un accidente doméstico

La presentadora relató el percance en su cuenta de Instagram.

MADRID, SPAIN - JUNE 26: Toñi Moreno is seen on June 26, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)Europa Press Entertainment via Getty Images

Toñi Moreno ha tenido un jueves de lo más agitado: en el ámbito laboral ha anunciado que presentará un nuevo programa en Telemadrid y, en el personal, tuvo un percance doméstico que la obligó a acudir a urgencias.

Moreno compartió en varios stories de Instagram lo que le había sucedido: se cortó con un cuchillo, lo que se deduce del hashtag #Cuchillosasesinos.

  5d3178893b00003700dacda3Instagram/@tmoreno73

La presentadora acudió al centro médico con un algodón en la mano cortándole la herida y allí le realizaron un vendaje. “Ea... el día echado!!!!”, escribió en su story en el que anunciaba que ya se iría a casa.

  5d3178623b00003700dacda2Instagram/@tmoreno73

Moreno se encuentra en un momento muy especial a nivel personal: está embarazada a los 46 años. Además, está viviendo esta experiencia rodeada de gente muy importante para ella, como la cantante Rosana. Ambas conocieron a principios de 2018 y desde entonces mantienen una estrecha relación. Algunos medios, incluso, aseguran que son pareja.