Toñi Moreno, obligada a tomar un radical decisión tras lo que le ha pasado: "Hoy me he asustado"

Toñi Moreno, obligada a tomar un radical decisión tras lo que le ha pasado: "Hoy me he asustado"

Así lo ha hecho saber la expresentadora de Telecinco en su perfil de Instagram.

La presentadora Toñi Moreno.GTRES

La presentadora andaluza Toñi Moreno dio a luz el pasado mes de enero a su primera hija, Lola.

Desde entonces, la exconductora de Viva la vida o de Mujeres y Hombres y Viceversa ha compartido imágenes en su perfil de Instagram, donde tiene más de 700.000 seguidores, junto a su hija.

Aunque ella en sus publicaciones siempre ha ocultado la identidad de la pequeña evitando subir fotos en las que le viera el rostro, este miércoles una revista del corazón ha mostrado en portada a Moreno y Lola.

Esto ha molestado mucho a la expresentadora de Telecinco. Su enfado ha sido tal que ha decidido eliminar de su perfil las imágenes que había ido publicando de las dos juntas, tal y como ha explicado en Instagram.

“Hoy he decidido borrar todas las fotos que había publicado con mi hija en este muro de Instagram. En ninguna de ellas se le veía el rostro porque siempre os conté que había decidido protegerla. Eran fotos bonitas donde compartía con vosotros sentimientos como madre”, ha asegurado.

La periodista ha reconocido que se ha “asustado” al verla en la portada de una revista “con un pixelado tan tenue que se la reconoce”. Además, Moreno ha pedido que se respetara “su imagen porque es una menor”.

Rápidamente, Moreno ha recibido el apoyo de todos sus seguidores, que han pedido que le den “el respeto que se merece” y han denunciado “la falta de privacidad”.