Toñi Moreno pone en apuros a Bertín Osborne con la pregunta que nadie le había hecho antes

Toñi Moreno pone en apuros a Bertín Osborne con la pregunta que nadie le había hecho antes

El cantante acudió a 'Un año en tu vida', el programa de la presentadora en Canal Sur.

Bertín OsborneCANAL SUR

Toñi Moreno sentó este lunes en el plató de su programa de Canal Sur, Un año de tu vida, a “la voz de las rancheras en España”: Bertín Osborne. El cantante, además de presentar el single de su nuevo disco de rancheras, Yo debí enamorarme de tu madre, respondió a las preguntas de la presentadora, que ni corta ni perezosa se atrevió a hacerle la pregunta que nadie le ha hecho “nunca”.

“¿Cuántos hijos tienes?”, espetó Moreno al presentador de Mi casa es la tuya, dando pie a unos segundos en los que Osborne buscó la forma de contestar con sentido del humor. “He tenido seis y ahora tengo cinco reconocidos”, contestó –el presentador y Sandra Domecq, su primera mujer, perdieron a su primer hijo–.

“Siempre me he preguntado cómo no me ha salido un hijo secreto. Me encantaría que pasara. ¿Tú sabes lo bien que me lo iba a pasar?”, continuó el artista con sorna. “Yo sería el primero que iría corriendo a hacerme las pruebas. Te regala la vida un hijo, qué maravilla”, añadió. “No sería como Julio Iglesias”, terminó diciendo.

La conversación con Moreno pasó de su carrera musical a su vida personal y, entre otras cosas, hablaron del primer matrimonio del artista. Osborne se casó con 21 años con Sandra Domecq, con quien tuvo a sus tres hijas. “Uno es aficionado y qué va a hacer. No te puedes resistir, yo en esto soy muy blando, soy facilón”, afirmó el cantante sobre las infidelidades que acabaron con esta relación. La presentadora le contestó sin dudas: “Decir que no”.

Años después de esa historia, Osborne confesó a la presentadora que está viviendo otra etapa de su vida en la que sus hijos son una parte fundamental.

El artista lleva 13 años casado con Fabiola Martínez, con quien tiene dos hijos. Precisamente, este lunes la venezolana celebraba su aniversario con una foto en su perfil de Instagram.

También te puede interesar...