VIRALES
17/08/2019 20:14 CEST

Toñi Moreno publica una foto suya sin maquillaje ni filtros y hace una petición

"Sin necesidad de vender algo que no soy".

GTRES

Toñi Moreno, presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa, de Cuatro, ha publicado en Instagram una foto en la que aparece totalmente al natural, sin retoque fotográfico, maquillaje ni filtros.

“Sin maquillaje, sin filtro, con todos mis defectos... sin necesidad de vender algo que no soy”, ha escrito junto a la imagen.

La periodista, que está embarazada, admite que este verano está siendo diferente para ella y que está aprendiendo a tener paciencia, una virtud que según asegura nunca cultivó.

“He pasado una semana junto a mi madre que ha sido un regalo”, asegura antes de hacer una petición: “Dejad de poner fotos de viajes exóticos y bañadores imposibles jajajajjajajajajajaj , que voy a morirme de envidia!!!!!”.

Toñi Moreno preocupó este domingo por la noche a sus fans al subir una foto a Instagram en la que aseguraba que había tenido un accidente por el que había tenido que ir al hospital.

“Espero ser merecedora de este reconocimiento por parte de la @carrerassanlucar y ser una digna embajadora. Fue un día accidentado porque acabé en el hospital por una caída tonta , pero prometo compensaros”, escribió.

“Fue solo un susto. Todo perfecto”, replico la periodista a algunos de los comentarios. No obstante, como la preocupación crecía, la presentadora ha tenido que subir una nueva publicación dando más detalles.

“Me preguntáis todos por cómo estoy?? Ya me veis, con la nariz de Mr Potato. Jajajajjajajajajajaj. Y como si me hubiera atropellado un camión!!!!”, ha escrito.

“Perdí el equilibrio y aterricé como pude.... Pero estamos las dos estupendamente. Gracias por preocuparos. Me voy a tomar unos días de descanso ...: Besos y os quiero!!!!!”, ha concluido.

VODAFONE PARA EL HUFFPOST