Toñi Moreno y Emma García se vuelven a cruzar tras sus declaraciones por 'Viva la vida'

Toñi Moreno y Emma García se vuelven a cruzar tras sus declaraciones por 'Viva la vida'

La presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' volverá al frente del programa de Telecinco.

Las presentadoras de Mediaset Emma García y Toñi Moreno.Telecinco

Después de tantas idas y venidas desde octubre de 2018, cuando se supo que Emma García y Toñi Moreno se intercambiarían programas, la última vuelve a su espacio original, Viva la vida. Moreno lo presentó desde su estreno en Telecinco en 2017 hasta que Mediaset decidió que la sustituyera Emma García y ella se hiciera cargo de Mujeres y Hombres y Viceversa, en Cuatro.

Ahora, Toñi Moreno vuelve a su plató en verano —tras ser apartada también de MYHYV, donde le sustituirá Jesús Vázquez— y Emma García no se ha quedado callada. Según las declaraciones de la presentadora a la revista Lecturas, la elección de la cadena y de la productora no encaja con lo que ella esperaba que ocurriera durante su ausencia por vacaciones.

“Yo me decantaba por Terelu Campos”, ha explicado, a pesar de que insiste en que su relación con Moreno es buena. Una vez más, a Terelu Campos se le escapa el puesto de presentadora en un programa en el que colabora, como le ocurrió en Sábado Deluxe, cuando le dieron la oportunidad a María Patiño.

Precisamente éste es uno de los motivos por el que se rumorea que ‘la Campos’ y Patiño no se llevan excesivamente bien. El tema se trató incluso el pasado fin de semana en Viva la vida.

También se dijo en 2018 que Toñi Moreno y Emma García estaban enfrentadas por la jugada de Mediaset, a lo que también ha contestado la presentadora vasca: “El cambio nos descolocó a las dos y dio mucho que hablar”.

Sea como sea, Emma García ha querido dejar las cosas claras. “Siento decir que por mucho que nos enfrenten, no van a sacar nada”, ha sentenciado.