'Torito', en 'Viva La Vida': "Tras 18 años en la cadena merezco más que salir 5 minutos a hacer el bufón"

'Torito', en 'Viva La Vida': "Tras 18 años en la cadena merezco más que salir 5 minutos a hacer el bufón"

El colaborador del programa se confiesa y deja sin palabras Emma García.

Quique Jiménez, ‘Torito’, colaborador de Viva La Vida, se ha sometido al confesionario en forma de escalera que cada semana hace el programa de Telecinco que presenta Emma García.

Y ha sorprendido a la presentadora y probablemente a muchos directivos de Mediaset con su honestidad.

Porque Torito ha mostrado públicamente su “decepción con la profesión y con Mediaset”.

“Durante 18 años nunca se me ha llamado para hacer ningún casting, nunca se me ha llamado para poder ser algo más en la cadena. Yo en autonómicas presento programas. No es que quiera ser presentador de Telecinco, pero sí que ves pasar oportunidades delante de ti que nunca te tocan a ti”, ha reconocido.

Torito ha asegurado que durante el confinamiento ha “tirado la toalla” y ha reflexionado que su familia es su prioridad y que su trabajo es “secundario o una tercera parte”.

“No es que esté decepcionado con Mediaset, es que igual el problema es uno mismo”, ha dicho el colaborador de Viva La Vida, incapaz de aguantar las lágrimas.

″¿Te ves estancado o qué?”, le preguntó García.

  Emma García y 'Torito', en 'Viva La Vida' (Telecinco).TELECINCO

Entonces Torito dejó claro su malestar: “A ver, yo os doy las gracias al programa y a la cadena, porque no podría vivir sin vosotros, pero sí que creo que me merezco más que salir cinco minutos a hacer el bufón a este programa”.

″¿Lo estás diciendo con un tono despectivo?”, inquirió la presentadora.

Torito negó la mayor y reconoció que es a lo que se dedica porque lo ha “escogido”. También ha dicho que no se ve capaz de hacer lo que hace el resto de colaboradores.

“Ni los colaboradores serían capaces de hacer lo que haces tú”, ha querido apoyarle Emma García.

“Pero dentro de mí dices, coño, llevo 18 años en esta cadena, creo que alguna vez me podían haber llamado para hacer un casting”, se ha vuelto a lamentar. Después, ha asegurado que sólo le han llamado tres veces y que si trabaja en Viva La Vida es porque fue él quien llamó. “Nadie piensa en mí”, ha afirmado.

Pincha aquí para ver el momento completo.

También te puede interesar...