Trabajadores de un local captan esta extraña indicación de Letizia a Felipe VI

Trabajadores de un local captan esta extraña indicación de Letizia a Felipe VI

Los reyes han iniciado una gira por España y su primer destino ha sido Canarias.

Felipe y Letizia han empezado este martes su gira por España en las islas Canarias. Los reyes de España se dieron un baño de multitudes en la plena crisis de imagen debido a las últimas noticias sobre su luna de miel. 

En este viaje, Letizia ha protagonizado un curioso momento junto al rey cuando se acercaban a un puesto de comida paseando por la playa de las Canteras. Una situación que han captado los trabajadores de un puesto de comida al que se han dirigido los reyes.

″¿Se anima un poquito la cosa?”, le pregunta interesado el rey a una mujer, que cuenta que es el primer día que abre su negocio tras la crisis por el coronavirus. 

“Poquito a poco”, responde la comerciante mientras pide a otra compañera que le saquen a los reyes un poco de “jamoncito”: “Dos trocitos aquí para el rey”.

En ese momento, Letizia sorprende a Felipe VI dándole una extraña indicación: “Apóyate en la barra, así como...”. “Lo único que nos faltan son los guiris, pero poquito a poco”, añade la comerciante que le dice a su compañera que no tenga prisa en cortar el jamón para evitar un percance.

“La actitud, la paciencia... eso lo tenemos”, añade la comerciante. “Pero una muestrita de nada”, le apostilla el rey. El vídeo con el momento tiene miles de compartidos en Twitter donde la frase de Letizia no ha pasado nada desapercibida.