NOTICIAS
05/12/2021 14:16 CET | Actualizado 05/12/2021 14:18 CET

Tragedia en Mallorca: mueren tres jóvenes de entre 23 y 24 años al estrellarse su coche contra un árbol

El accidente ha tenido lugar en la carretera de Artà-Can Picafort.

EUROPA PRESS
Ambulancia del SAMU 061.

Tres jóvenes, de entre 23 y 24 años, han fallecido este domingo en un grave accidente de tráfico, ocurrido en la carretera de Artà-Can Picafort, en Mallorca.

Según ha informado Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU 061) a los medios de comunicación, el suceso ha ocurrido a las 08:40 horas de este domingo, cuando el coche en el que viajaban los tres jóvenes, un Seat Ibiza, se ha salido de la vía, en el punto kilométrico 15,700 de la MA-12, carretera que une Artà con Can Picafort.

Como consecuencia de la salida de la vía, el vehículo ha sufrido un alto impacto contra un árbol y una valla, que ha provocado una gran deformidad en el coche, quedando los tres jóvenes, de entre 23 y 24 años, atrapados en el interior. Los tres eran residentes de Capdepera, según Diario de Mallorca

Hasta el lugar, se han trasladado efectivos del SAMU 061 ―una unidad de soporte vital básico, una de soporte vital avanzado y un vehículo de intervención rápida (VIR)― y los Bomberos de Mallorca.

Al llegar las unidades del SAMU 061 al lugar de los hechos, solo se han podido confirmar las tres defunciones, pues los tres cuerpos estaban atrapados con signos incompatibles con la vida. Se ha necesitado de los Bomberos para acceder a los tres pacientes.

NUEVOS TIEMPOS