El tráiler de 'La casa de papel 3' (Netflix) revela qué ha pasado con Berlín

El tráiler de 'La casa de papel 3' (Netflix) revela qué ha pasado con Berlín

La serie se hace internacional.

El final de la segunda temporada de La casa de papel dejó una cuestión en el aire, o más bien un personaje. Berlín (Pedro Alonso) fue el único de los seis alumnos de El Profesor que no salió bien parado de la fuga de la Casa de la Moneda y Timbre de Madrid. Los fans de la serie se quedaron con la conclusión de que el fin había llegado para él.

Sin embargo, el anuncio de la tercera temporada y la publicación de las primeras fotos de ésta daban lugar a la esperanza. Berlín seguía vivo, pero ¿cuál había sido su destino? ¿Cómo se había salvado del tiroteo?

El tráiler de la tercera temporada tiene la respuesta. Mientras todos sus compañeros se fugaron a las Islas Palawán (Filipinas), el hermano de El Profesor (Álvaro Morte) está mucho más cerca, en Florencia (Italia).

El encuentro de los dos personajes es uno de las escenas más llamativas del tráiler de la serie, que vuelve el próximo 19 de julio. El otro punto de interés está en Denver (Jaime Lorente), cuyo rescate centrará parte de este regreso.