Puedes copiar el carísimo traje de Tamara Falcó por mucho menos

La hija de Isabel Preysler no se pierde ningún sarao.

Tamara Falcó siempre ha vivido rodeada de cámaras, pero desde que ganó Masterchef Celebrity ha pasado a ser el rostro más conocido del clan Preysler y una de las reinas de la televisión actual.

La próxima marquesa de Griñón ha estrenado un programa de cocina en TVE y una sección en El Hormiguero y, por supuesto, no se pierde un evento. Falcó estuvo este fin de semana en el Festival de cine de San Sebastián para asistir a la presentación de Oso, el documental sobre la firma de joyería Tous.

La hija de Isabel Preysler apostó a su llegada por una combinación ganadora para el otoño: un traje de chaqueta con deportivas. Falcó visitó un conjunto rojo de CH Carolina Herrera que cuesta 800 euros entre chaqueta y pantalón. Lo combinó con una camiseta blanca de algodón, unas deportivas metalizadas en tono dorado y un bolso negro de piel con solapa.

Tamara Falcó en el Festival de cine de San Sebastián.
Tamara Falcó en el Festival de cine de San Sebastián.

El conjunto es perfecto para llevar un look cómodo sin perder ni un ápice de elegancia. A pesar de que las prendas que lleva Falcó solo están a la altura de bolsillos como el suyo, es fácil encontrar opciones similares en tiendas low-cost y plataformas de venta online como Zalando.

Las frases con las que Tamara Falcó monta el espectáculo