"Tranquilízate. No llores": la tensa llamada de Isabel Pantoja en pleno directo de 'Sálvame' (Telecinco)

"Tranquilízate. No llores": la tensa llamada de Isabel Pantoja en pleno directo de 'Sálvame' (Telecinco)

La tonadillera ha llamado muy alterada a Belén Esteban.

Belén EstebanHuffpost

Isabel Pantoja ha vuelto a protagonizar un tenso momento en Sálvame. La madre de la tonadillera, de 88 años, ha sido ingresada de urgencia en el Hospital Puerto Real de Cádiz.

Desde Sálvame, presentado este viernes por Carlota Corredera, han hablado de un vídeo que ha colgado Kiko Rivera en sus redes sociales y han especulado sobre si está o no con su abuela en el hospital.

Tras los comentarios vertidos en el programa, Isabel Pantoja ha llamado a Belén Esteban muy alterada para frenar los comentarios sobre su hijo Kiko Rivera.

“Venga Isabel... Venga tranquilízate Isabel. No te pongas nerviosa. Estáte tranquila”, ha dicho Belén Esteban mientras se escucha gritar a Pantoja de fondo. “Está muy alterada porque está muy dolida porque estamos cuestionando si su hijo está o no con su abuela”, ha añadido.

“Lo que hemos hecho es contar lo que ha hecho su hijo en sus redes. Quiero trasladarte que queremos que estéis bien, lo último que queremos es complicar más la situación si ha habido algún malentendido no es lo que queremos”, ha afirmado Corredera.

Belén Esteban ha explicado que en el hospital están Irene Rosales, Kiko Rivera y Anabel Pantoja, pero no ha dicho nada de Isa.P. “Estaba con un ataque de nervios, me he quedado bloqueada”, ha afirmado Esteban.