Rocío Flores manda un claro mensaje tras la segunda entrega de la docuserie de su madre

Rocío Flores manda un claro mensaje tras la segunda entrega de la docuserie de su madre

Y se despidió entre lágrimas de Olga Moreno, la mujer de su padre, que ya puesto rumbo a 'Supervivientes'.

Rocio Flores CarrascoSergio R MorenoGTRES

Los capítulos 2 y 3 de la docuserie Rocio, contar la verdad para seguir viva, emitidos este domingo, estuvieron dedicados, en buena medida, a los dos hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

La hija de la Jurado, emocionada, habló del nacimiento de su hija Rocío y de cómo esos primeros años de vida de la niña la hicieron realmente feliz. “Estaba completa y estaba pletórica. Siempre me he considerado una buena madre”, confesaba.

Parecidas palabras de amor dedicó a su hijo David, al que cariñosamente llama Mi enano y del que dijo que era un ángel que había llegado a su vida.

Estas dulces palabras hacia sus hijos se mezclaron con el crudo relato de la relación con su marido durante el segundo embarazo, marcada por la infidelidad y la agresividad.

La reacción más esperada a las duras confesiones de Rocío Carrasco es la de su hija Rocío Flores, con la que no mantiene ningún tipo de contacto desde el 27 de julio de 2012, cuando una pelea entre madre e hija terminó con la adolescente condenada por maltrato habitual a su madre.

Este mismo fin de semana, horas antes de la emisión de los nuevos episodios del documental, el diario La Razón informaba de la intención de la hija mayor de Rocío y Antonio David de acercarse a su madre, haciéndole llegar un mensaje conciliador a través de un intermediario. Pero, de nuevo, la intención de Rocío de tender puentes se habría venido abajo tras el programa de ayer.

La joven ha vuelto a usar su cuenta de Instagram para hacer llegar un claro mensaje a todo el mundo. En una storie publicada este lunes por la tarde, ha mandado su incondicional apoyo a la mujer de su padre, Olga Moreno, antes de poner rumbo a Supervivientes, acompañando a una foto de las dos abrazadas.

No es la primera vez que la hija de Rocío Carrasco grita públicamente su cariño por Olga, con la que mantiene una excelente relación y de la que ha dicho en más de una ocasión que la considera su verdadera madre.

El mensaje publicado por Rocío Flores, además, viene a confirmar la marcha inminente de los concursantes a Honduras y la cercanía del estreno del programa, cuya fecha por ahora no ha sido confirmada.

Olga Moreno viajó este lunes, acompañada por Rocío Flores, desde Málaga a Madrid para incorporarse al reality. Tras realizar algunas gestiones, las dos se despidieron definitivamente —Olga tiene que aislarse antes de viajar a Hinduras— con una largo abrazo y entre lágrimas.

  Rocío y Olga se despiden con un gran abrazo antes de que la mujer de Antonio David Flores se marché a Honduras.GTRES

Ella fue una de las primeras concursantes confirmadas, antes de que la tormenta mediática y social estallara. Tras la primera emisión de Rocío, contar la verdad para seguir viva y el despido inmediato de Antonio David de Mediaset, se especuló mucho con la posible renuncia de la sevillana a participar en el concurso.

Finalmente, parece que la decisión es firme y Olga Moreno deberá luchar con uñas y dientes por permanecer en la isla, mientras que en España el relato de Rocío Carrasco pone en el ojo del huracán a su familia.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.