Tremendos apuros en directo en 'Antena 3 Noticias': tuvieron que irse dos veces a publicidad

Tremendos apuros en directo en 'Antena 3 Noticias': tuvieron que irse dos veces a publicidad

Pocas veces se había visto algo parecido en los informativos.

Antena 3 NoticiasANTENA 3

La edición de mediodía de Antena 3 Noticias ha vivido momentos de grandes apuros debido a problemas técnicos que han obligado a una decisión radical: irse a publicidad en dos ocasiones.

En un momento del informativo, y cuando se estaban viendo vídeos, la presentadora María José Sáez se ha callado mientras se repetían unas imágenes virales.

Tras unos segundos de silencio y mientras se veía una imagen fija, Antena 3 ha pasado a anuncios sin ninguna explicación. La presentadora tampoco ha dado explicaciones al volver de la publicidad.

Pero los problemas estaban lejos de acabar. Cuando Sáez ha dado paso a una pieza sobre el arquitecto Santiago Calatrava, el vídeo no ha entrado, aunque el sonido sí, y simplemente se ha visto a la periodista gesticular hasta que finalmente se han vuelto a ver anuncios.

Tras unos segundos en publicidad, Sáez ha vuelto a la pantalla. Después de unos segundos de silencio, ha repetido la entradilla a la noticia de Calatrava sin explicar de modo alguno qué había ocurrido.