Tres adolescentes torturan a un hombre y lo emiten en directo por Instagram

Tres adolescentes torturan a un hombre y lo emiten en directo por Instagram

La víctima está ingresada muy grave en el hospital de Castellón.

Un agente de la Guardia CivilEFE

La Guardia Civil ha detenido a tres adolescentes de 16, 17 y 18 años en Benicarló por raptar, atar y torturar durante horas a un hombre y retransmitirlo por Instagram en directo.

Según informa El Periódico Mediterráneo, la víctima tiene 30 años y está ingresada en el Hospital General de Castellón en estado muy grave y con traumatismos craneoencefálicos severos, además de costillas y una vértebra ropa y lesiones en un brazo que podrían hacer que pierda una mano.

Los detenidos han pasado a disposición judicial y se ha decretado la privación de libertad para todos ellos, que están acusados de asesinato y detención ilegal.

Según el mismo diario, los hechos tuvieron lugar el domingo en una casa okupa en la calle de San Isidro. La víctima y los agresores se conocían y todo apunta a que vivían allí juntos. Los investigadores tienen indicios de que los adolescentes querrían robar a la víctima el dinero que tenía en el banco. Le retuvieron y lo golpearon por todo el cuerpo con una llave inglesa y una batidora industrial, como mostraban en Instagram.

Fue un espectador de este directo quien avisó a la Guardia Civil, grabó la prueba de las torturas y la presentó en el cuartel. Los agentes sorprendieron a los detenidos in fraganti y con la víctima gravemente herida.