Tres detenidos por dar una paliza a dos camareros que no les dejaron usar el baño exclusivo para clientes

Tres detenidos por dar una paliza a dos camareros que no les dejaron usar el baño exclusivo para clientes

Ha sucedido en la céntrica calle Montera de Madrid.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid.stocknshares via Getty Images

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a tres personas por agredir a dos camareros de un bar de la calle Montera al no dejarles utilizar el baño del establecimiento por ser de uso exclusivo para clientes, han informado a Europa Press fuentes municipales.

Los hechos sucedieron ayer cuando un agente estaba acompañando a unos transeúntes a un alojamiento cerca de la calle Montera, 32. Allí vio que había una reyerta en la que tres individuos estaban propinando “patadas y puñetazos” a dos camareros. Todo ello porque los agresores pidieron entrar a los aseos del local y los empleados les explicaron que eran de uso exclusivo para clientes y que no podían pasar.

El agente solicitó a uno de los individuos la documentación cuando salió corriendo, pero gracias a la colaboración ciudadana pudo retenerle. A los otros dos, que también huyeron, los consiguió detener otra patrulla de la Policía Municipal. Los tres han sido puestos a disposición judicial.

Por su parte, uno de los camareros presenta contusiones leves y otro golpes por el cuerpo al que han tenido que poner puntos de sutura en el labio.