Tres detenidos por violar a una mujer en un coche y grabarlo en Barcelona

Tres detenidos por violar a una mujer en un coche y grabarlo en Barcelona

Cuando llegaron los Mossos uno de los presuntos agresores aún se encontraba en el vehículo con la mujer.

Mossos d´EsquadraEFE

Los Mossos d’Esquadra han detenido a tres hombres por presuntamente violar a una mujer en un coche en Barcelona la madrugada del sábado y haber grabado y hecho fotografías durante la agresión sexual, ha informado este lunes la policía catalana en un comunicado.

Un testigo llamó pasadas las seis de la madrugada del sábado a la policía avisando de que una mujer estaba siendo agredida sexualmente por tres hombres dentro de un coche aparcado.

Los agentes acudieron al lugar y pudieron arrestar a los tres presuntos agresores, de 33, 32 y 28 años, y nacionalidades hondureña, ecuatoriana y española.

“Gracias al aviso de un ciudadano detenemos tres hombres que habían agredido sexualmente a una mujer y lo habían grabado en vídeo con el móvil. Además robaron el móvil de la víctima”, han escrito los Mossos en su perfil de Twitter.

Dos de los autores estaban fuera del vehículo y uno todavía seguía dentro con la mujer, que estaba en estado de semiinconsciencia, y fue evacuada a un centro hospitalario siguiendo el Protocolo de activación de delitos sexuales.

Según la declaración del testigo que alertó de la violación y a partir de las investigaciones, los detenidos hicieron fotos y grabaron imágenes mientras agredían a la mujer, a la que le habían robado el teléfono móvil.

La mujer ha presentado una denuncia ante los Mossos d’Esquadra por estos hechos y los tres detenidos han pasado la mañana de este lunes a disposición judicial, y se les atribuyen presuntos delitos de agresión sexual, de descubrimiento y revelación de secretos, y hurto.