NOTICIAS
26/09/2019 09:00 CEST

Tres personas mueren en un accidente en la Autovía de la Plata en Zamora

Al colisionar un turismo con un camión que se encontraba parado en el arcén.

GOOGLE MAPS
punto kilométrico 257,475 de la A-66.

Tres personas han muerto y otra ha resultado herida este miércoles por la noche en un accidente de tráfico que se produjo en la Autovía de la Ruta de la Plata (A-66) a la altura del término municipal de Montamarta (Zamora), al colisionar un turismo con un camión que se encontraba parado en el arcén.

Como consecuencia del siniestro falleció el conductor del camión, un varón de 48 años, que se había bajado del vehículo y fue atropellado por el turismo, en el que viajaban como ocupantes los otros dos fallecidos, dos jóvenes de 21 y 16 años, ha informado a Efe el subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora.

El accidente tuvo lugar a las 22.30 horas de este miércoles a la altura del punto kilométrico 257,475 de la A-66 en sentido Zamora.

El vehículo articulado, un camión góndola que transportaba maquinaria de aglomerado, se había parado en el arcén en ese punto de la autovía por causas que se desconocen y su conductor se había bajado de él.

El turismo circulaba por la autovía y cuando se percató de la presencia del camión no le dio tiempo a reaccionar e impactó con él por la parte derecha del turismo.

Como consecuencia del golpe fallecieron tanto el camionero como el ocupante del turismo que viajaba en el asiento del copiloto y el del asiento trasero, mientras que el conductor del turismo, de 38 años, resultó herido leve.

EL HUFFPOST PARA EVO