Tres robots de cocina con descuentos irresistibles en el Black Friday

Tres robots de cocina con descuentos irresistibles en el Black Friday

Todos están disponibles en Amazon.

Robot Mambo Touch, de Cecotec.AMAZON

El Black Friday es una gran oportunidad para anticipar las compras de Navidad, pero también para hacerse con esos productos que quieres desde hace tiempo y que durante estos días tienen un descuento generoso.

Es el caso de muchos pequeños electrodomésticos como aspiradoras, freidoras de aire, cafeteras y, por su puesto, robots de cocinas. Este gadget es uno de lo más vendidos año tras año y por eso plataformas como Amazon tienen disponibles varios modelos muy bien puntuados con ofertas para sus clientes.

En la edición de este año llaman la atención los descuentos en tres modelos concretos de robots de cocina:

Mambo Touch, de Cecotec

  Mambo Touch, de Cecotec.AMAZON

Es el robot de cocina más vendido de Amazon y no es para menos. El Mambo Touch de Cecotec tiene más de 37 funciones que van desde picar y amasar hasta cocer o confitar. Tiene capacidad para más de tres litros y función de autolimpieza para que la jarra antioxidable quede reluciente. Puedes comprarlo aquí por 349 euros (antes 549).

Mycook Touch Black Edition, de Taurus 

  Mycook Touch, de Taurus.AMAZON

Este es uno de los robots más sofisticados de Taurus y apto para torpes. El Mycook Touch de Taurus cuenta con dos modos de cocina, uno manual y otro guiado para asegurarte de que las recetas salen a la perfección. Además, permite la cocina con inducción hasta 140º. Puedes comprarlo aquí por 549 euros (antes 890).

Mycook One, de Taurus 

  Mycook One, de Taurus.AMAZON

Con la fiabilidad de una marca como Taurus, pero a mejor precio que otros modelos. El Mycook One ofrece la opción de cocina multifunción y además de la jarra incluye un cestillo y una vaporera a dos niveles, además de un libro de recetas para inspirarte. Puedes comprarlo aquí por 299 euros (antes 599).