Cotillea quiénes han estado en la tribuna de invitados del Congreso

Cotillea quiénes han estado en la tribuna de invitados del Congreso

De la familia del presidente a los presidentes de Asturias, Comunidad Valenciana y Baleares.

Francino Armengol (presidenta de Baleares) y Begoña Gómez (esposa de Pedro Sánchez)EFE

Uno de los momentos más solemnes de nuestra vida política: el debate de investidura. Y, por supuesto, las tribunas de invitados en el Congreso... abarrotadas.

Pedro Sánchez ha pronunciado este lunes por la mañana su discurso de investidura, sin saber todavía si logrará los votos necesarios. Muy atentamente lo han escuchado en la parte alta su esposa, Begoña Gómez, sus padres y su hermano.

También han acudido el presidente del Senado, Manuel Cruz, y la vicepresidenta primera y presidenta del PSOE, Cristina Narbona.

Además, se ha podido ver en la zona de invitados a los presidentes socialistas de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; de la Comunidad Valencia, Ximo Puig; de Asturias, Adrían Barbón, y de Baleares, Francina Armelgol.

Asimismo, han acudido a la primera parte del debate Congreso la líder del PSOE andaluz y expresidenta de esta comunidad, Susana Díaz; la secretaria general del partido en Navarra, María Chivite, que aspira a ser investida presidenta foral, y el secretario general de Comisiones Obreras, Unai Sordo.

Muy atentos seguían también al presidente dos de sus máximos colaboradores: su jefe de Gabinete, Iván Redondo, y el secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver.

Aquí puedes cotillear todos los rostros en esta galería: