Triunfa al darse cuenta de un detalle en esta foto de Martínez-Almeida: "Esto es prácticamente buscando a Wally"

Triunfa al darse cuenta de un detalle en esta foto de Martínez-Almeida: "Esto es prácticamente buscando a Wally"

Es fácil darse cuenta.

Manifestación en MadridTWITTER / MARTÍNEZ ALMEIDA

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, participó el 4 de enero en una protesta en la capital contra el pacto de Gobierno entre PSOE y Podemos.

Mientras en el Congreso tenía lugar la primera jornada del debate de investidura, Almeida y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, acudieron a la manifestación por el ‘Futuro de una España Unida’, que según la Delegación del Gobierno reunió a 15.000 personas.

En declaraciones a los medios, el alcalde defendió que “quien pacta con los que quieren romper España, no merece ser presidente del Gobierno de España”. “Yo creo que todos los madrileños y los españoles estamos muy preocupados por lo que está pasando en el Congreso”, señaló Almeida.

El alcalde de Madrid aprovechó para subir una foto de la manifestación junto al mensaje: “Hoy el grito de los españoles es un clamor: No al pacto de Pedro Sánchez con delincuentes que quieren romper España”.

Ahora, cinco días después, esa imagen se ha hecho viral porque la periodista Sara Montesinos se ha dado cuenta de un detalle: en la foto de la manifestación sólo aparecen hombres. Para ser correctos, si se afina la vista únicamente se ve a una mujer.

″¿Es la primera mani no mixta de 2020?”, se pregunta Montesinos en un tuit que que dos días acumula cerca de 14.000 ‘me gusta’ y 3.000 retuits.

El tuit ha generado reacciones como estas: