Triunfa en Twitter al contar lo que le ocurrió en una entrevista de trabajo en Decathlon: el colmo de la mala suerte

Triunfa en Twitter al contar lo que le ocurrió en una entrevista de trabajo en Decathlon: el colmo de la mala suerte

El colmo de la mala suerte.

DecathlonEFE

¿Quién no ha dicho alguna vez una mentira en una entrevista de trabajo? Decir que se tiene un nivel de inglés más alto del que en realidad se tiene, que se ha desempeñado un cargo mayor del real y un largo etcétera.

Eso tiene un riesgo claro y grande: que el entrevistador te ‘cace’. Y es exactamente lo que le ocurrió a la usuaria de Twitter @MameenLove, que ha triunfado en esa red social al contar lo que le ocurrió en una entrevista de trabajo para Decathlon.

Según explica en su mensaje, le aseguraron que era recomendable que dijese a la empresa que practica algún deporte porque eso daba puntos para entrar. Así que se inventó que hacía pesca deportiva.

Pero... le ocurrió lo peor que le podía pasar: su entrevistador era subcampeón de España de esa disciplina.

“Algún día os contaré la historia de cuando fui a hacer la entrevista y dije que hacía pesca deportiva (no he pescado en mi puta vida, pero me dijeron q tenía q decir q hacía un deporte pa entrar) y mi entrevistador era SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA DE ESA MIERDA”, ha escrito la usuaria, que en dos días acumula más de 34.200 ‘me gusta’ y cerca de 6.000 retuits.

“Qué fatiguita pasé. Tú no lo sabes eh, cuando me preguntó la marca de las cañas que utilizaba me quedé en pantalla azul”, ha escruto en otros tuis, en los que admite que cuando le dijo ‘ya te llamaremos’ y pudo levantarse e irse vio “a dios”.

El mensaje ha generado reacciones como estas: