Triunfa (y mucho) en Twitter al mostrar lo que se ha visto en la grada en pleno Eurovisión

Triunfa (y mucho) en Twitter al mostrar lo que se ha visto en la grada en pleno Eurovisión

No es el único que la visto.

Gradas de EurovisiónYOUTUBE EUROVISION

Chanel ya ha hecho historia en Eurovisión 2022. Haga lo que haga en el festival, España y Europa han ganado a una artista que a buen seguro dará que hablar en el panorama musical de los próximos años.

A la hora de las votaciones, España ha recibido los 12 puntos de Malta y de Portugal y, a estas horas de las noche —las 00:20— Chanel va segunda y ya, pase lo que pase, tendrá el mejor resultado de un representante español de los últimos años.

Además de la alegría por los puntos, algunos espectadores se han alegrado por otra razón que tiene que ver con una famosa región de España. En pleno festival, las cámaras han enfocado a las gradas y ha aparecido una bandera de Andalucía.

“Ole ahí esa bandera de Andalucía”, ha dicho un usuario de Twitter, que se ha llevado más de 3.000 ‘me gusta’ y más de 1.200 retuits en muy pocos minutos. En las respuestas, muchas otras personas han comentado que también han visto la bandera y se han emocionado por ello.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es