Trivial: ¿Cuánto controlas 'La isla de las tentaciones'?

Trivial: ¿Cuánto controlas 'La isla de las tentaciones'?

El 'reality' de Telecinco da para unas cuantas preguntas y respuestas que no tienen precio.

Las chicas (parejas) de 'La isla de las tentaciones 3'.Telecinco

A pocos programas (aunque no se sabe cuántos) de su final, la tercera edición de La isla de las tentaciones ha dado mucho de sí. Telecinco ya calienta motores para que el final del reality presentado por Sandra Barnedapaso a Supervivientes, pero los enredos de tentadores y parejas no dejan de ir a más e incluso de nacer nuevos frentes en las villas.

Cada hoguera, gala y debate depara nuevas sorpresas, a cada cuál más surrealista. La vida de estos jóvenes separados de sus parejas y con solteros dispuestos a hacerles caer en la tentación no puede ser menos previsible en República Dominicana. O más previsible, según se mire.

La isla de las tentaciones, que estrenó su primera edición en enero de 2020 e hizo de ¡Estefaníiiiiiiiiiia! un grito de guerra, ha hecho también de este programa un espacio imprescindible para que Telecinco se asegure unos buenos datos de audiencia. Una media de más de tres millones de espectadores (26,5% de cuota de pantalla) sigue las galas. ¿Eres uno de ellos? Entonces sabrás contestar a estas cuestiones cuyas respuestas no tienen precio:

Si no puedes ver el trivial, pincha aquí.