El truco de Shakira para parecer más alta en las fotos

El truco de Shakira para parecer más alta en las fotos

Lo mejor es que se lo enseñó Beyoncé.

MADRID, SPAIN - MARCH 27: Shakira attends court for plagiarising the song 'La Bicicleta' on March 27, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)Carlos Alvarez via Getty Images

Shakira no es alta. Mide 1,57 metros. Pero tiene un truco para ganar centímetros en las fotos sin tener que recurrir a los tacones. Y lo mejor es que ese truco se lo enseñó Beyoncé.

La cantante colombiana ha contado su secreto en Instagram, al compartir una foto con la entrenadora Anna Kaiser.

“Para parecer más alta hay que ponerse siempre en la primera fila de una foto. Esta lección sobre perspectiva básica la aprendí de Beyoncé rodando Beautiful Liar”, escribe la cantante, que ha conseguido con su publicación más de 1,4 millones de me gusta.

No le falta razón a la intérprete de Halo. Según los datos encontrados en google, Kaiser mide 167 centímetros (10 más que Shakira) y en la foto parece mucho más baja que la colombiana. Y ya puestos a dar datos, Beyoncé mide 1,69.

Ahora lo que toca es estar atentos a la posición de una y otra en las fotos. Y sí, Shakira suele ponerse un poquito por delante de Piqué, al que es imposible igualar. El futbolista del Barça mide 1,94.

  Shakira y Piqué, en los premios Billboard en 2014.