Siete trucos geniales que hemos aprendido durante el confinamiento

Siete trucos geniales que hemos aprendido durante el confinamiento

El aburrimiento hace que la creatividad de la gente se dispare.

La gente siempre busca la forma de hacer las cosas más fáciles, pero el aburrimiento de la cuarentena está haciendo que nuestra creatividad se dispare.

Aquí recopilamos algunos de los mejores trucos para el día a día que se han popularizado durante la crisis del coronavirus: 

1. Cómo arreglar velas que han hecho ‘túnel’

Ya sabes, cuando una vela se consume dejando mucha cera por los bordes y nada en la parte del centro. Pues eso también tiene solución y solo necesitas un poco de papel de aluminio.

2. Cómo tomar notas de forma sencilla

Esto es el colmo de la pereza: dictarle al ordenador lo que quieres escribir. Activa las opciones de dictado de tu dispositivo, abre tu documento y empieza a hablar.

Advertencia: Todo lo que digas será enviado a Apple o Windows para ser transcrito, así que si estás trabajando en algo confidencial, olvídate.

3. Un truco para cortarle las uñas (o el pelo) a tu perro

El compromiso que muestra esta mujer con su perro es admirable. Sí, se ha envuelto la cabeza con papel transparente y se ha untado mantequilla de cacahuete en la frente para mantener concentrado y entretenido a su perro mientras le corta las uñas. (Advertencia: los perros pueden comer mantequilla de cacahuete siempre y cuando sea con moderación y no contenga xilitol).

4. Una idea para que tu gato te dé un respiro

Los gatos no quieren que termines tus tareas. Se tumban en tu teclado y en lugares que cualquier humano consideraría peligrosos e incómodos y toca luchar con ellos para tratar de ser productivos.

Prueba a rellenar un pantalón de chándal (u otras prendas) con cojines, siéntate cerca y observa cómo tu gato se acomoda en un nuevo regazo.

5. Una solución para los bajitos

¿Tienes problemas para llegar a las ventanas o armarios más altos? Coge una batidora de mano y ya no tendrás que subirte a ningún taburete.

6. Cómo improvisar una mascarilla casera

Lo único que necesitas es un pañuelo de tela y dos gomas de pelo. Así de simple.

7. Una forma ingeniosa de beber vino a escondidas durante una videollamada

Alguien le ha dado un buen uso a su imaginación.

Este artículo fue publicado originalmente en el ‘HuffPost’ Reino Unido y ha sido traducido del inglés por Daniel Templeman Sauco.