Trump califica de 'fake news' las informaciones sobre su estado de salud y sugiere que se referirán a "otro candidato"

Trump califica de 'fake news' las informaciones sobre su estado de salud y sugiere que se referirán a "otro candidato"

El presidente estadounidense acudió, según distintos medios, a una visita médica hace cuatro meses de la que no se han revelado detalles.

Donald Trump, presidente de EEUU.REUTERS

El presidente Donald Trump y la Casa Blanca continúan ocultando detalles de la apresurada visita al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed por parte del mandatario hace cuatro meses, según informa The HuffPost.

Trump califica de ‘fake news’ en Twitter las informaciones al respecto de aquella consulta en las que se asegura que sufrió “mini-infartos”.

“Esto nunca me ha pasado, quizá sí a otro candidato de otro partido”, ha apuntado en redes sociales.

En aquel momento, la Casa Blanca afirmó que el presidente se estaba sometiendo a un control anual rutinario. Sin embargo, el magnate ha dicho ahora que su examen físico podría no ocurrir hasta junio.

“Probablemente voy a ir durante los próximos 90 días. Estoy tan ocupado que no puedo hacerlo ”, aseguró a los periodistas la semana pasada en el jardín sur de la Casa Blanca antes de abordar un helicóptero para volar a un mitin de campaña.

La Casa Blanca no ha respondido a las repetidas consultas de el HuffPost sobre aquella consulta ni tampoco ha publicado ninguna dato sobre los hechos mientras que en el pasado sí se había informado al respecto.