INTERNACIONAL
25/06/2019 19:16 CEST | Actualizado 25/06/2019 21:04 CEST

Trump elige a Stephanie Grisham como nueva portavoz de la Casa Blanca

Después de que Sarah Sanders dejase su cargo hace un par de semanas.

REUTERS

Donald Trump ya ha elegido el nombre de su nueva portavoz en la Casa Blanca. Su candidata es Stephanie Grisham, que sucede en el puesto a Sarah Sanders, según ha anunciado la Primera Dama, Melania Trump.

Grisham ha ejercido, desde 2017 el puesto de directora de comunicación y portavoz de la propia Trump y previamente había trabajado en el equipo de su marido, primero como parte de la campaña y, ya en el Gobierno, dentro de la secretaría de prensa.


“Me complace anunciar que Stephanie Grisham será la próxima secretaria de Comunicación. Ella ha estado con nosotros desde 2015. Al Presidente y a mí no se nos ocurre mejor persona para servir a la Administración y a nuestro país. Emocionado de tener a Stephanie trabajando para ambos lados de la Casa Blanca”, ha anunciado Melania Trump en la cuenta de la Primera Dama (el acrónimo en inglés de First Lady of the United States).

El presidente de Estados Unidos anunció que Sanders, su hasta entonces directora de comunicaciones y secretaria de prensa de la Casa Blanca durante dos años dejaba el cargo de manera sorpresiva.

El propio Trump adelantó que el motivo podía deberse a que iniciara su carrera para convertirse en gobernadora de Arkansas, estado que ya gestionó su padre Mike Huckabee.

Photo gallery El mundo protesta ante la llegada de Donald Trump a la casa Blanca See Gallery

ESPACIO ECO