Tu casa no necesita filtros para ser bonita, sólo la luz adecuada

Tu casa no necesita filtros para ser bonita, sólo la luz adecuada

La iluminación del sistema Philips HUE es perfecta para crear ambientes más coloridos, cálidos y acogedores en el hogar

609cebe7210000b4627f16f8PHILIPS HUE

Todos  —o casi todos— lo hemos sentido. Nos referimos a la mezcla de envidia-aspiración que despiertan las fotos de las casas bonitas en redes sociales. Ordenadas, perfectamente decoradas, armoniosas y recreando ambientes de paz o diversión, según la ocasión.

‘¿Qué filtro habrán usado?’, es quizá la pregunta recurrente. Posiblemente, algo tenga que ver, claro. Pero ese filtro no ha hecho otra cosa que jugar con la luz, la intensidad, los contrastes y los colores para convertir esa fotografía en un  hermoso lugar donde a cualquiera le gustaría vivir.

En definitiva: además de la arquitectura, la decoración y la distribución del espacios, la iluminación juega un papel fundamental en cualquier espacio y, especialmente en tu casa. La natural y la artificial, esa que bien pensada y colocada es capaz de recrear cualquier ambiente.

“Con la luz adecuada, tu hogar puede convertirse en el lugar que tú quieras: un cine, una oficina, un relajante lugar o el gimnasio”, aseguran los expertos de Philips HUE, un sistema de iluminación inalámbrico personal adaptado a la vida real y diseñado para mejorar el bienestar y la comodidad de nuestros hogares.

Mira, mira lo que la luz puede hacer en tu hogar:

Dar luz a un espacio va más allá de una necesidad física, la iluminación puede convertirse en cómplice de nuestros estados de ánimo o necesidad —invitando a la relajación o haciendo fluir la energía— o con nuestros hábitos de entretenimiento —practicar yoga, leer o disfrutar de una cena con amigos—.

Philips HUE permite la instalación de diferentes modalidades de bombillas y lámparas de interior y exterior, blancas o de colores para conseguir el ambiente que deseas. El Philips Hue Bridge es el cerebro del sistema que comunica con los diferentes puntos de luz, permitiendo personalizar el color de la iluminación de cualquier estancia, sincronizar las luces con música, películas o juegos e incluso encender y apagar la iluminación del hogar. Y todo lo puedes hacer desde tu móvil con la app Hue, a través de los asistentes de voz compatible (Google Home, Apple Home Kit, Amazon Alexa…) o con una de las más de 750 aplicaciones desarrolladas por terceros. 

También te puede interesar...