"¿Tú también?": El tuit de Carles Puyol por el que ha tenido que dar explicaciones

"¿Tú también?": El tuit de Carles Puyol por el que ha tenido que dar explicaciones

El exfutbolista no suele hacer este tipo de publicaciones.

5c8a4da6360000a61b6b4ddb

Carles Puyol ha sorprendido a propios y a extraños con un tuit justo después de la remontada del Barcelona frente al Sevilla en semifinales de la Copa del Rey, que ha ganado 3-0 al conjunto hispalense.

El mítico central y capitán del club blaugrana ha citado en Twitter un mensaje que hace unas semanas, en el partido de ida, publicó Suso, jugador del Sevilla.

Suso escribió varios iconos de lágrimas en un tuit de El Chiringuito en el que se recogían unas declaraciones de Pedri, jugador del Barça, en las que se quejaba de un posible penalti sobre Jordi Alba. Ese encuentro se saldó con la victoria del Sevilla por 2-0.

“Buenas noches”, ha escrito Puyol citando ese mensaje de Suso. Un tuit que ha sorprendido a muchos usuarios de Twitter ya que el excentral del Barça nunca suele hacer este tipo de comentarios.

″¿Tú también Carles?”, le ha escrito un usuario.

Un tuit que también ha citado el exfutbolista y al que ha respondido: ”¿También qué? Para mí siempre hay que respetar a los compañeros, y tan importante es saber perder como saber ganar, Pedri no se merecía eso, y en el fútbol todo vuelve. Buenas noches”.