El tuit más completo de Mónica García: da los buenos días, dos consejos y deja un recado al PP

El tuit más completo de Mónica García: da los buenos días, dos consejos y deja un recado al PP

"Gracias".

La portavoz de Más Madrid, Mónica García.Europa Press News via Getty Images

La portavoz de Más Madrid, Mónica García, ha publicado este viernes un mensaje en su cuenta oficial de Twitter con el que ha dejado dos consejos a sus seguidores y ha aprovechado para mandar un dardo contra el Partido Popular.

La líder del principal partido de la oposición en la Comunidad de Madrid ha aprovechado las altas temperaturas y los últimos datos de paro para construir un tuit en el que no ha podido recordar el voto en contra del PP a la reforma laboral aprobada por el Gobierno.

Según los últimos datos registrados este jueves en la Encuesta de Población Activa (EPA) del Instituto Nacional de Estadística (INE), la tasa de paro ha bajado al 12,48% en el segundo trimestre. La cifra más baja desde finales de 2008.

Mónica García ha dado los buenos días a sus seguidores y, además de recomendarles que en estos días de calor se protejan del sol, ha lanzado un dardo contra el partido que lidera Alberto Núñez Feijóo.

“Buenos días. En este día de finales de julio protéjanse del sol, refrésquense y recuerden que la reforma laboral que el PP votó en contra ha logrado la tasa de paro más baja desde 2008. Gracias”, ha señalado en el mensaje compartido en redes sociales, que supera los 1.700 me gusta en menos de tres horas.