El Real Madrid causa desconcierto con el tuit que ha puesto en la Supercopa

El Real Madrid causa desconcierto con el tuit que ha puesto en la Supercopa

Magia.

Captura del tuit publicado por el Real Madrid.Real Madrid / Twitter

El Real Madrid ha celebrado el gol que le ha permitido adelantarse en la Supercopa de España que se celebra en el King Fahd International Stadium de Riad (Arabia Saudí), ante el Athletic Club, con una publicación en su cuenta de Twitter. Un mensaje que ha causado cierto desconcierto entre muchos usuarios.

Después de que el croata Luka Modric firmase un excelente gol desde la frontal del área, tras una buena jugada del Madrid, el club galáctico ha publicado un fotomontaje que acompaña al siguiente texto: ”¡El MAGO de Zadar!”.

El mensaje hace referencia a la ciudad de nacimiento del futbolista. No obstante, lo que ha provocado ciertas dudas entre los tuiteros es la imagen con la que lo han ilustrado.

En la imagen puede verse a Modric ataviado con la indumentario de un mago haciendo lo que parece un truco con una baraja de cartas. Aunque tiene relación con el texto, algunos usuarios de la red del pajarito azul no han desaprovechado la oportunidad de mostrar su asombro.

Los de Marcelino Toral se clasificaron para la final tras remontar el jueves al Atlético de Madrid y los de Carlo Ancelotti hicieron lo mismo el miércoles en la prórroga ante un renacido Barcelona que les desgastó físicamente.

También te puede interesar...