Un tuitero, camino de hacer historia con su tuit sobre la princesa Leonor: 40.000 'me gusta' en 4 horas

Un tuitero, camino de hacer historia con su tuit sobre la princesa Leonor: 40.000 'me gusta' en 4 horas

"Lo que toda princesa hubiera soñado".

La princesa Leonor.GTRES

Es una de las noticias de la semana: la princesa Leonor, primogénita de los reyes Felipe y Letizia, estudiará el Bachillerato en Gales en el exclusivo colegio UW Atlantic, por el que pagarán 76.500 euros.

Leonor de Borbón se incorporará al colegio entre finales de agosto y principios de septiembre, después de que este curso concluya cuarto de ESO en el colegio privado Santa María de los Rosales de Madrid.

La heredera al trono compatibilizará este período de educación con “el progresivo desarrollo de sus compromisos institucionales en España”, según la nota informativa que publicó la Casa Real.

La noticia ha generado muchísimos comentarios en las redes durante los últimos días, pero ninguno ha triunfado tanto como el que ha publicado este sábado el usuario @cma_christian, cuyo mensaje sobre la princesa de Asturias lleva, en apenas cuatro horas, más de 40.000 ‘me gusta’ y miles de retuits.

Todo por imaginarse esta inverosímil situación: “La princesa Leonor desobedece a sus padres y estudiará un módulo de soldadura en Albacete”.

Un mensaje que ha generado un notable cachondeo: