Los seis tuits con más éxito de 2019 en España

Los seis tuits con más éxito de 2019 en España

Los tres tuits más compartidos y los tres con más 'me gusta'.

Iker Casillas, Jordi Évole y Pablo Iglesias.GTRES

Humor, política y el lado humano del deporte han copado los mensajes más exitosos de este año que termina en Twitter. En el apartado de los más compartidos el comentarista Ibai se llevó la palma, seguido por el “Fuck Vox” de Rosalía y una reflexión de Jordi Évole tras el 28-A.

En cuanto a los tuits que despertaron un mayor número de corazones están el del futbolista Iker Casillas tras su infarto, el comunicado del seleccionador Luis Enrique sobre el fallecimiento de su hija y una broma que compartió Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos, sobre el adoquín de Albert Rivera y su lapsus de las “mamadas” en el debate electoral.

Los tres tuits más retuiteados

Los tres tuits con más me gusta

La red social también destaca algunas historias humanas que han estado entre lo más compartido del año, como la de las hijas de las dueñas de una tienda de productos ecológicos en Cartagena y una pizzería en La Trinidad que pedían ayuda para que los establecimientos no tuvieran que cerrar. También miles de retuits lograron reunir a dos niñas de origen chino que compartieron orfanato y fueron separadas tras su adopción hace 17 años.

Entre las historias con más me gustas también se colaron las de unos ciclistas que ayudaron a rescatar a un ciervo, el juego de un hombre con una beluga, o los sentimientos de un perro que acaba de ser adoptado.