TVE afronta las críticas y toma una importante decisión sobre 'MasterChef Celebrity'

TVE afronta las críticas y toma una importante decisión sobre 'MasterChef Celebrity'

Los espectadores se indignaron hace una semana con el estreno del talent culinario.

MasterChef Celebrity está más fuerte que nunca. El reality show culinario con famosos de TVE es una de las grandes apuestas de la cadena de cara a la nueva temporada televisiva.

Los espectadores han respondido con entusiasmo a esta quinta entrega y el concurso fue lo más visto del martes con un 24,3% de audiencia. Fue David Fernández, conocido como El Chiquilicuatre, el primer expulsado de los fogones del ente público.

El primer programa de esta nueva edición vino marcada por la indignación de los espectadores: el talent que presentan Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz duró cuatro horas y terminó pasadas las dos de la madrugada.

Ahora, tras las críticas, parece que el ente público va a tomar cartas en el asunto y ha optado por emitir el resumen del capítulo anterior justo antes del Telediario, no después como ha sido habitual en estos años.

Este previo será presentado los martes a las 20:30 por dos antiguas concursantes de MasterChef, Bibiana Fernández y Anabel Alonso.

Con esta reubicación, el talent culinario empezará justo después del Telediario, sobre las 22:00, y durará hasta poco más de la 1:00.