"TVE llega 10 años tarde": cachondeo con este reportaje sobre los 'millennials'

"TVE llega 10 años tarde": cachondeo con este reportaje sobre los 'millennials'

"El telediario para señores del siglo XIX"

TVETVE

Televisión Española ha sido objeto de bromas y de cachondeo por un reportaje en el que hablan del “vocabulario millennial”.

“Las expresiones de los más jóvenes”, explican desde el informativo. Lo que sucede que la mayoría de expresiones que aparecen en la pieza no son típicas de esa generación.

Lo primero es que LOL, no se suele usar del modo que lo dice la primera entrevistada. Esta expresión se usa para expresar risas y no tiene nada que ver con “quedarse descolocada”.

La expresión “24/7” tampoco parece que sea típica de los millennials y WTF —What the fuck, algo así como “¿pero qué demonios?” o “¿pero qué coño…?”— lleva usándose desde hace muchos años.

En redes, muchos comentan que los jóvenes que han salido en el reportaje no son integrantes de la generación millennial, son de la Generación Z.

La generación millennial estaría enmarcada desde los años 80 hasta el año 2000, mientras que los Z, podrían ser aquellos nacidos de los 2000 en adelante. Se entiende que los integrantes de esta generación han nacido con la tecnología.

Estos son algunos de los comentarios que han hecho los usuarios sobre el reportaje en cuestión. 

Puedes ver el reportaje completo a partir del minuto 36.