POLÍTICA
23/05/2020 16:47 CEST | Actualizado 25/05/2020 10:50 CEST

Este periodista de TVE arrasa con su reacción al ser increpado por manifestantes contra el Gobierno

"Bravo", han dicho en redes.

Manifestantes convocados por el partido de ultraderecha Vox para protestar en Madrid contra el Gobierno han interrumpido en pleno directo al periodista de TVE Gabriel López, cuando conectaba con el Canal 24 Horas de la cadena pública. 

López se encontraba en la plaza de Colón de la capital cubriendo la marcha convocada por el partido de Santiago Abascal cuando un grupo de manifestantes ataviados con banderas de España y sin mascarilla han comenzado a interrumpirle, llegando a interponerse entre la cámara y él. Otros han hecho sonar sus motos para impedir que se le pudiera escuchar. 

Con increíble paciencia y enorme profesionalidad, el periodista ha conseguido hacer todo el directo sin detenerse, pese a que ha tenido que quitar con la mano varias banderas que los manifestantes querían ponerle en el rostro, incumpliendo la distancia de seguridad. 

Lo sucedido ha provocado numerosas reacciones en las redes sociales, donde muchos se han solidarizado con el periodista, incluido el Consejo de Informativos, que ha condenado lo ocurrido: 

Photo gallery Manifestación de Vox contra el Gobierno en Madrid See Gallery