TVE se lleva todos los aplausos al hacer algo nunca antes visto con el 'Telediario'

TVE se lleva todos los aplausos al hacer algo nunca antes visto con el 'Telediario'

Carlos Franganillo y su equipo innovaron para contar cómo ha sido este año desde el primer día de confinamiento.

Carlos Franganillo en el 'Telediario' de este lunes.TVE

Carlos Franganillo y la segunda edición del Telediario de TVE se han llevado todos los aplausos por lo que hicieron este lunes para conmemorar que se cumplía un año desde que empezó el primer día de confinamiento.

El presentador del informativo dejó el plató para irse a la Gran Vía a contar la actualidad del día y recordar cómo fue aquel inolvidable 15 de marzo del 2020.

Tras contar las principales noticias del día, Franganillo informó desde el pebetero en honor a las víctimas del coronavirus situado en la plaza de Cibeles. El presentador recorrió la Gran Vía mientras compañeros como Ana Blanco, Ana Roldán o Xabier Fortes se encontraban en otros puntos de la ciudad y de España.

Además de entrevistar a expertas como Margarita del Val o responsables del distintos cuerpo de seguridad del Estados y el ejército, repasar el mundo de la cultura o visitar el Hospital de La Paz de Madrid, también utilizaron las fachadas de la Gran Vía para visualizar los datos.

Mientras Franganillo bajaba la Gran Vía, se paró en distintos comercios que tenían la persiana bajada. Entonces, la realización aprovechó para informar de los terribles datos económicos que está dejando la pandemia.

En redes sociales destacaron la innovación de TVE y aplaudieron a Franganillo y al resto de trabajadores de la cadena pública.