Twitter se llena de comentarios sobre Isco tras el 'me gusta' que dio sobre 'los Cayetanos'

Twitter se llena de comentarios sobre Isco tras el 'me gusta' que dio sobre 'los Cayetanos'

Muchos lo han aplaudido.

Isco antes de un partido.GTRES

El futbolista del Real Madrid Isco Alarcón ha sido tendencia en Twitter desde primera hora de este martes... y no precisamente porque su pareja, la actriz Sara Sálamo, haya visitado La Resistencia y haya respondido a las clásicas preguntas de David Broncano.

Isco ha sido protagonista por un me gusta que dio desde su cuenta de Twitter a una publicación del rapero Rayden.

El músico ha colgado este lunes en su perfil de la red social “la nueva adquisición” que había conseguido. Se trataba de una camiseta en la que se podía leer “ACAB: All Cayetanos are bastards” (“Todos los Cayetanos son bastardos” en español) junto a un escudo formado por dos palos de golf.

De los más de 5.500 me gusta que ha recibido en las 24 horas que lleva en la red, uno de ellos es el de Isco.

Muchos han compartido un pantallazo en el que se demostraba ese comentado me gusta.

  El 'me gusta' de Isco a Rayden.Twitter

Cayetanos ha sido el término que se ha acuñado para referirse coloquialmente a algunas de las personas que participan en las caceroladas en plena pandemia y sin distancia de seguridad. Estas comenzaron en la calle Núñez de Balboa y se extendieron por otros puntos de España.

En ellas se pide la dimisión del Gobierno que preside Pedro Sánchez acusándole de una mala gestión durante la crisis del coronavirus. También rechazan las nuevas prórrogas del estado de alarma.

El pasado sábado, la formación ultraderechista Vox organizó una manifestación en coche que reunió a miles de personas en varias ciudades españolas. Santiago Abascal y otros dirigentes de la formación lideraron la de Madrid desde un autobús descapotable.