Twitter no da crédito con la frase que pronunció Ayuso: "Mentir por mentir"

Twitter no da crédito con la frase que pronunció Ayuso: "Mentir por mentir"

Los comentarios no tardaron en llegar.

Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid.El HuffPost

Una frase que pronunció este jueves la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sorprendido a Twitter y se ha hecho viral en las últimas horas.

Durante una de sus respuestas a la diputada de Unidas Podemos Alejandra Jacinto, la presidenta madrileña aseguró que lleva más de 40 años trabajando en la Comunidad de Madrid.

“No llevo toda una vida trabajando para que usted, en manos de una jefa que ha llegado ahí siendo la pareja de, me de lecciones como mujer y me diga cómo tengo que vivir. Soy igual que las demás y me enfrento a las mismas dificultades”, afirmó.

Ayuso, entonces, dijo la polémica frase: “Llevo más de 40 años trabajando en esta comunidad y he pasado de la independencia al trabajo pagándome mis nóminas, alquilares y no dependiendo nunca de un hombre. No me van a dar nunca lecciones de cómo ser mujeres”.

Sin embargo, en Twitter muchos han ido a buscar la fecha de nacimiento de Ayuso (17 de octubre de 1978) y se han dado cuenta que es difícil por no decir imposible que lleve más de 40 años trabajando cuando tiene actualmente 43.

“Ayuso dice que lleva más de 40 años trabajando. Tiene 43. Mentir por mentir”, ha escrito una tuitera en redes sociales. Su publicación se ha hecho viral y lleva en horas más de 24.000 me gusta y más de 4.000 compartidos.

Estas son algunas de las respuestas que ha generado: