Twitter experimenta una caída en su servicio

No era tu Internet, el fallo ha afectado tanto en la web como en la aplicación móvil.
|
Ilustración de Twitter.
Ilustración de Twitter.
SOPA Images via Getty Images

Twitter está experimentando problemas este martes que impiden a los usuarios usar la red social con normalidad, que se extienden también a herramientas complementarias como TweetDeck.

Los usuarios están experimentando problemas para acceder a la red social, tanto en la web como en la aplicación móvil, y no es posible entrar al ‘timeline’ ni a otras cuentas de Twitter.

Según detalla el portal Down Detector, los fallos se empezaron a identificar hacia las 19:43 horas (España peninsular) de este lunes, aunque los problemas para la mayoría de usuarios se empezaron a notar a las 20:00 horas.

Posteriormente, la cuenta Twitter Support ha confirmado la caída, al tiempo que ha señalado que están trabajando “en una solución” para que el funcionamiento regrese a la normalidad “lo antes posible”. Poco después de las 20.30 horas, los usuarios pudieron volver a entrar e interactuar en la red social.

A su vuelta, como viendo siendo habitual, el servicio se ha llenado de memes sobre su caída. Estos han sido algunos de los ejemplos.