Rescatan este vídeo de 'OT 1' para criticar a los concursantes de 'OT 2020': "Se tenía que decir y Chenoa lo dijo"

Rescatan este vídeo de 'OT 1' para criticar a los concursantes de 'OT 2020': "Se tenía que decir y Chenoa lo dijo"

"Les podrían enseñar este vídeo", han dicho en redes.

La actual edición de Operación Triunfo no ha estado exenta de críticas. Este año, el primer broncOTe de Noemí Galera, la directora de la Academia, ha tenido lugar justo después de la primera gala por el desorden que hay en la casa.

Otra de las críticas de los seguidores fue al terminar las nominaciones de este domingo, cuando todos los concursantes salvaron al mismo compañero y se abrazaron con su ya famoso grito de “ivo, ivo, ivo, abrazo colectivo” sin tener en cuenta cómo podían sentirse los nominados.

Eso, sumado a que ya han tenido que revisar su comportamiento y sus modales con los compañeros, es lo que explica que sólo unos pocos días después de empezar el programa, las redes sociales ya se hayan llenado de hate (odio) hacia concursantes como Eli, de la que piden la expulsión disciplinaria por sus malas formas. 

Por eso, una usuaria de Twitter ha querido compartir un vídeo de la primera edición del programa en la que Chenoa explicaba que lo bueno que tuvo su grupo es que “todos somos muy sanos de mente. Mentalmente estamos abiertos a pedir disculpas y a pedir perdón”.

El vídeo lleva más de 1.200 retuits y los tuiteros están aplaudiendo las palabras de la cantante.