Twitter se vuelca con un restaurante de Valladolid tras compartir los mensajes que ha recibido

Twitter se vuelca con un restaurante de Valladolid tras compartir los mensajes que ha recibido

Han pedido ayuda a la policía.

Captura del tuit del restaurante Niza.TWITTER RESTAURANTE NIZA

Un restaurante de Valladolid ha compartido en Twitter los indignantes mensajes que ha recibido por cumplir con la normativa anticovid dentro del establecimiento.

El Niza ha compartido varios comentarios que han dejado perfiles criticando que se pida en el local llevar mascarilla y han recibido mensajes tildándolos de “enfermos mentales”, “pierdeaceites” y diciendo que el negocio “merece quebrar”.

“Terminamos el 2021 igual como lo empezamos....siendo atacados en redes por el simple hecho de cumplir las normas sanitarias y cuidar a nuestro personal y a nuestra clientela....Seguiremos trabajando igual y con la conciencia muy tranquila...”, han publicado en un tuit con algunas de las reseñas, algunas falsas, que han recibido en Google.

Después, han descubierto el por qué de este tipo de comentarios y han pedido ayuda a la policía: “Ya sabemos el porqué de todos estos ataques...nos han mencionado en un foro una persona con claro perfil radical contando bulos y otra persona lo ha retuiteado y por eso el ciber acoso. @policia ¿qué debemos hacer ante esta situación?”.

En otro mensaje han publicado más comentarios del estilo:

Esta denuncia ha propiciado una oleada de solidaridad con el restaurante Niza, que ha agradecido los mensajes de apoyo.