"Me han jodido el programa": El enfado de muchos espectadores por lo que sucedió al final de 'La Última Cena'

"Me han jodido el programa": El enfado de muchos espectadores por lo que sucedió al final de 'La Última Cena'

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se reconciliaron cocinando en directo.

Enfado entre los espectadores de La Última Cena (Telecinco) por lo que sucedió en la noche en la que Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban aparcaron sus diferencias para hacer equipo cocinando para los colaboradores de Sálvame.

El programa, presentado por Carlota Corredera en sustitución de Vázquez, fue de los más aclamados y divertidos de las últimas semanas, con María Patiño como protagonista con su “es una croqueta” y el incidente que sufrió en uno de sus dedos, que terminó sangrando.

Vázquez y Esteban cocinaron una croqueta deconstruida, un solomillo Wellington y unos churros con chocolate. Fueron de mejor a peor claramente durante el programa, pero a la hora de las votaciones pareció como si los cocineros hubieran hecho verdaderas delicatessen.

Obtuvieron un 8,50 de nota media, con calificaciones que en no bajaron del 7 y que, en el caso de María Patiño, llegó a ser de 10.

Calificaciones que no gustaron a muchos espectadores, que tildaron de “pelotas” a los colaboradores del programa al tener que calificar al presentador de Sálvame.