Un 14% de españoles financiará sus compras de Navidad

Un 14% de españoles financiará sus compras de Navidad

Son muchos los que ya han comenzado a hacer sus compras navideñas aprovechando el Black Friday.

  Compras NavidadEl HuffPost

Este año la Navidad será diferente debido a la presencia de la covid-19 en el ambiente. Sin embargo, el espíritu de muchas familias se mantiene como suele ser típico durante esta época y aunque realizarán menos compras que en otros años, al menos la mitad de los españoles va a adquirir sus obsequios online.

Son muchas las personas que ya comenzaron a hacer sus compras navideñas, aprovechando las ofertas y descuentos lanzados durante el Black Friday. Aunque la mayoría de ellas no cuentan en este momento con una suficiente cantidad de dinero que les permita comprar todo lo que desean o sencillamente no pueden quedarse sin efectivo para hacer frente a cualquier emergencia.

Afortunadamente, tienen la opción de financiar sus regalos de Navidad sin afectar considerablemente su presupuesto. Para esto existen varias alternativas, pero sin duda la mejor de ellas es obtener una tarjeta de crédito mediante la que realizar sus compras sin necesidad de contar con dinero en efectivo.

¿Qué es una tarjeta de crédito online?

La principal característica que identifica a las tarjetas de crédito online, es que sirven para financiar las compras dentro de las plataformas de internet, sin que sea necesario que tengas dinero en efectivo durante su utilización. 

Este tipo de instrumento financiero no sólo es práctico, sino además seguro, ya que cuenta con aspectos distintivos como es el caso de su banda magnética, microchip o número personal, los cuales son únicos y no pueden ser transferidos a otra persona.

La tarjeta de crédito online representa una opción rápida y te permite gestionar tus compras desde la comodidad de tu hogar, al igual que los trámites para solicitarla en caso de que aún no cuentes con una de ellas.

¿Por qué financiar las compras de Navidad con una tarjeta de crédito online?

Utilizar la tarjeta de crédito online para adquirir todo lo necesario esta Navidad es una forma práctica de comprar por internet, pues con ella no necesitas gastar todo el efectivo que tienes disponible en este momento y además realizas una compra segura en cualquier parte del mundo, recibiendo tus productos directamente en tu domicilio.

Como todos sabemos, la incidencia de la pandemia de covid ha ocasionado que sea necesario mantener el distanciamiento social, de modo que las compras se han visto afectadas durante este año. Pero los españoles aprovecharán las compras online y todos los beneficios que les brinda contar con una tarjeta de crédito, para adquirir todo lo indispensable esta Navidad.

Esta tarjeta te brinda la oportunidad de pagar completamente todo lo que deseas adquirir y posteriormente reintegrar el monto gastado a la entidad financiera que te la ha suministrado, en cómodas cuotas mensuales.

Si quieres comprar un producto pero no te alcanza el dinero, esto ya no representará ninguna dificultad, pues la entidad financiera cubre el gasto y el titular de la tarjeta paga la deuda dentro de sus posibilidades económicas, en cuotas establecidas previamente por cada una de las partes más sus respectivos intereses.

¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito online?

En tiempos de pandemia se busca realizar la mayoría de los trámites desde la casa u oficina, aprovechando los beneficios de las plataformas de internet, de las cuales son parte muchas entidades financieras o bancos.

Este tipo de organizaciones les ofrecen a todos sus clientes soluciones rápidas y efectivas, para evitar que deban gestionar muchos de sus trámites de forma física. 

Con esta misma finalidad ofrecen la alternativa de obtener una tarjeta de crédito online, para que comiences de inmediato a realizar tus compras navideñas y aproveches las ofertas que están disponibles en muchas de las tiendas en línea.

Cualquier persona que desee solicitar una de estas tarjetas, puede hacerlo de forma rápida y segura a través de internet. De hecho, si tienes una cuenta bancaria actualmente, es posible que en ella se haya incluido una de estas tarjetas por defecto.

En cualquier caso, te invitamos a comunicarte con tu agencia financiera preferida y solicitar tu tarjeta de crédito online, para lo que sólo es necesario que llenes un formulario con toda tu información personal y datos financieros que sirvan de respaldo a la entidad para establecer tu responsabilidad comercial.

Si escoges bien el lugar al cual te diriges para solicitar esta tarjeta, puedes disfrutar incluso de bonificaciones o descuentos durante tus compras, cuando estos son realizados en establecimientos asociados. Algunas de estas tarjetas, como parte de sus beneficios, incluyen un seguro personal.

Este tipo de tarjeta que te permite comprar de forma virtual, es una de las formas más prácticas para financiar tus compras de Navidad. Tendrás todo a tiempo en tu hogar y aprovecharás los beneficios económicos asociados, ya que algunas de ellas te permiten retirar dinero en cajeros automáticos y mucho más; disfruta esta temporada sin despedirte de todos tus ahorros