VIRALES
03/07/2019 13:43 CEST

Un abogado se desnuda en directo y por sorpresa en 'Espejo Público'

Susanna Griso: "¿En qué momento usted se ha tenido que quitar la camisa?"

ANTENA 3

La de sorpresas que puede dar un directo en televisión. Que se lo digan a Susanna Griso, que este miércoles ha tenido que ver cómo un abogado se desnudaba en directo en Espejo Público sin aviso previo. 

Todo ha ocurrido después de que el juzgado de Ciudad Real haya obligado a la empresa Benavent Transportes Frigoríficos de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan a eliminar de las cabinas de su flota de camiones la imagen rotulada de una mujer desnuda.

En Espejo Público han entrevistado a Javier Álvarez, el abogado del camionero, que se ha venido arriba de inmediato. “Si yo me quito ahora mismo la camisa en mi despacho seguro que os escandalizáis, pero porque no es el lugar adecuado, pero no porque mi cuerpo denigre al cuerpo de los hombres”, ha anunciado.

“Pero yo no tengo inconveniente en quitarme la camisa”, ha alertado ante la mirada reprobatoria de Susanna Griso, que rápidamente ha dicho que no. Las risas han empezado en el plató y el hombre ha comenzado: “Yo me la quito”.

La periodista ha tratado de frenarlo, pero ya era tarde. “La corbata me la tengo que dejar por el micro”, se ha disculpado. Susanna Griso se ha llevado las manos a la cara mientras preguntaba: ”¿En qué momento usted se ha tenido que quitar la camisa?”

El abogado ha mostrado entonces la Maja desnuda de Goya y se ha preguntado qué pasaría si su cliente llevase esa imagen en el camión. “El cuerpo desnudo de un hombre o de una mujer nunca es vejatorio contra el cuerpo del hombre o de la mujer”, ha zanjado el abogado.

Photo gallery El cambio físico de Susanna Griso en 17 fotos See Gallery

NUEVOS TIEMPOS